domingo, 12 de septiembre de 2010

Demasiadas ideas...



Hace tiempo que no toco mi blog para nada (de todas formas, casi nadie lo lee... no tengo ningún problema con eso, jajaja), y hoy voy a dedicar esta entrada a mi cabeza, concretamente, a las ideas que saco de esta.

¿Sabéis? (que coño vais a saber), ultimamente por mi cabeza han rondado muuuuchisimas ideas, ideas de todo tipo (escribir, inventos, matar a gente...) y, he de admitir, que algunas de ellas, podrían haberme dado algo, a lo largo del tiempo y otras, no.

Muchas veces, cuando, por ejemplo, estas tumbado en tu cama, aburrido... no puedes evitar que tu cabeza empiece a pensar y pensar, haciéndote imaginar cosas, el que podrías hacer esto y lo otro, etc... y enseguida, desechamos todas las idea que se nos ocurren, con la excusa de "es por el aburrimiento" (ha sido mi caso). ¿Pero qué es lo malo?, que quizás, una de esa ideas... podría ser un gran éxito.

¿Por qué digo esto?, pues que ultimamente, he tenido varias idea, que creo... que podría tener un éxito si la moldeara y la expongo al publico. Por mi cabeza ha rondado una (para mi), increíble historia de acción, que podría escribir y lanzarla al mercado, el problema... el sacar el valor para hacer tal cosa. Por desgracia, deseche esa idea a los varios días de tenerla totalmente moldeada. Por otro lado... tengo la idea aun en mi cabeza. No diré nada, por que algún listillo... podría coger mi idea y joderme, asi que...

La mayoría de las personas, creo yo, hacemos esto. Tenemos una idea que puede tener un éxito (o no), pero al parecernos un poco complicado, la desechamos, por esa tontería. Lo mejor, es que cuando tengamos cualquier idea, es que la vayamos desarrollando poco a poco... ¿quien sabe lo que puede salir de ahí? Yo por mi parte, la próxima vez que tenga una idea... intentare desarrollarla, a ver que puede cosa puede salir.

Atentamente,
Yo, el que no desarrolla sus ideas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario