miércoles, 13 de octubre de 2010

Cuando la enfermedad ataca.


Hoy, ya hace una semana y dos días, que estoy enfermo, y sinceramente, no aguanto mas. Entiendo que mucha gente quiere ponerse enferma para no ir a trabajar, al instituto, etc... es mas, yo quería ponerme enfermo para poder quedarme un día en mi casa, durmiendo tranquilo y despreocupado del instituto, pero cuando ya llevas como yo, mas de una semana enfermo, te cansas.

Todo empezó el Lunes pasado, cuando me empecé a encontrar mal. Mi cabeza, como normalmente... me empezó a dar el coñazo, me empezó a doler y "palpitar", avisándome de que hoy, iba a tener dolor de cabeza, y no se equivoco. Al día siguiente, Martes, mi cabeza no se tranquilizo y para colmo, un dolor de garganta y un anzuelo en mi ojo derecho me fastidiaron bastante el día. El Miércoles, el anzuelo de mi ojo aumento su tamaño, como si me hubieran pegado un puñetazo y lo tuviera hinchado, el dolor de cabeza y de garganta no desaparecieron y para colmo, ¡un dolor increíble de estomago!, no tenia apetito, ese día no comi casi nada... Después del Miércoles, viene el Jueves (por si no lo sabéis...) y para colmo, menos por el anzuelo, que desapareció, tenia todos esos síntomas, solo que el dolor de cabeza paso a ser 39 de fiebre, no se ni como aguante en clase... Y finalmente, llego el Día-D, el Viernes, cuando caí totalmente enfermo, con fiebre, un dolor de cuerpo tremen, el estomago, la garganta que no podía casi ni hablar, etc... El Sábado y el Domingo, no fueron mejores, sino iguales, es decir... estaba como el Viernes. ¿El colmo de todo esto?, el Lunes siguiente tenia un examen de geología. Por suerte (creo yo), el examen me salio bastante bien.

No podéis ni imaginar lo mal que lo pase esos días, y encima, teniendo que hacer el esfuerzo de salir de mi cama para estudiar la geología (que, sinceramente, no me gusta...). Y yo que pensé "el Sábado estarás mejor", y una mierda... Por suerte, hoy, me encuentro mejor y espero que mañana vaya al instituto, a dar clase, que estoy en Bachillerato de ciencias y no es plan de ir perdiendo días de clases, no señor.

Atentamente,
Yo, el dolores de cabeza (putas migrañas, jaqueca, ¡lo que sea!).

No hay comentarios:

Publicar un comentario